Con su sistema informático de gestión, NEXOVET (CRM y las aplicaciones de gestión comercial) las clínicas aumentan el control sobre su negocio, porque permite la actualización automática de precios, la gestión automatizada de compras y almacenes y la monitorización de todas las actividades de una clínica (agendas, historiales, módulos de hospitalización, etc.). El CRM incorpora, también, un módulo específico para el departamento de administración. Todas estas herramientas informáticas se complementan con las aplicaciones específicas para propietarios y profesionales. Por medio de la conexión app sistema informático de Nexo, se va actualizando de forma automática el historial, por lo que los usuarios disponen de toda la información sobre su mascota, al momento. Además, la app genera notificaciones y recordatorios sobre los diferentes calendarios personalizados y los tratamientos de cada animal.
Otra ventaja para los usuarios de la app de Nexo Centros Veterinarios es la comodidad de poder pedir cita a través de la misma sin necesidad de llamadas, ni desplazamientos innecesarios, convirtiéndose en un aliado muy potente en caso de urgencias. En definitiva, el sistema informático de gestión, junto con las aplicaciones que Nexo ofrece, permite a profesionales y usuarios un blindaje delante de cualquier eventualidad que pueda surgir en territorio español con relación a una mascota.
Consejos perros y gatos